logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Descentralizado

Salió el boletín informativo que todos quieren saber: ¿Cuántas fechas perderá Alianza Lima a Christian Cueva en Liga 1?

Alianza Lima no podrá contar con su jugador con mayor jerarquía en el siguiente partido de Liga 1. Aladino debe ponerse en forma desde ya.

¿Cuántas fechas perderá Alianza Lima a Christian Cueva en Liga 1?
© Alianza Lima¿Cuántas fechas perderá Alianza Lima a Christian Cueva en Liga 1?

Luego de haber vivido un tiempo de para en el torneo local, debido a que le tocaba descansar según el cronograma de la Liga 1, Alianza Lima vuelve a la carga tras una fecha por Copa Libertadores 2023. Ahí los íntimos de La Victoria cayeron por una diferencia de 2-0.

Publicidad

Los blanquiazules van a caminar en búsqueda de un futuro mucho más solvente en el torneo local, para superar este trago amargo conocido como CONMEBOL Libertadores. Alianza Lima debe estar metido en el Descentralizado, para que el rival de toda la vida no lo siga superando.

Alianza Lima tiene un complicado partido ante Carlos A. Mannucci en Matute, y después pesar en la Universidad César Vallejo, en la misma condición, como local (fecha pendiente). El cuadro bicampeón, fuera de lo pactado desde el plano logístico, recibió una noticia sorpresiva por no decir otra cosa.

El Diario Líbero se enteró cuánto tiempo estará fuera por la reciente expulsión ante Unión Comercio, el 10 de Matute: “Según el informe de la Liga 1, se conoció que Christian Cueva recibió una fecha de suspensión tras la tarjeta roja que le mostró Diego Haro en el choque ante Unión Comercio. Se informó que Alianza Lima iba a apelar dicha que perjudicó a ‘Aladino’, pero de momento la máxima autoridad reafirma la ausencia del volante blanquiazul en la fecha 15”.

Publicidad

Ahora, quizás no sea un número para tomar tan en cuenta. Pero recordemos que el ex Santos de Brasil se siente inocente y dijo pelear hasta el final su libertad de esta expulsión impuesta: “De esta manera, Christian Cueva no podrá estar presente para el choque ante Carlos Mannucci a jugarse en el Estadio Alejandro Villanueva. El volante regresará a Lima luego del choque ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, y después se preparará para lo que concierne a la siguiente fecha de la Liga 1”.

Lee también
Emelec se cae a pedazos y la decisión definitiva que tomó Alfonso Barco
Peruanos en el exterior

Emelec se cae a pedazos y la decisión definitiva que tomó Alfonso Barco

El contundente comunicado de Emelec tras fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II
Peruanos en el exterior

El contundente comunicado de Emelec tras fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II

Las primeras palabras de Christian Cueva como jugador de Juan Pablo II: “Traigo chocolate…”
Liga 1

Las primeras palabras de Christian Cueva como jugador de Juan Pablo II: “Traigo chocolate…”

De vuelta a la Liga 1: Cueva será jugador de Juan Pablo II tras rescindir con Emelec
Liga 1

De vuelta a la Liga 1: Cueva será jugador de Juan Pablo II tras rescindir con Emelec

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo