Selección Peruana de Fútbol hoy por hoy unió muchos conceptos, la gente está pendiente de todo lo que pase. Lastimosamente, la goleada recibida por Japón está dejando muchos conceptos negativos, los cuales deben pulirse lo más pronto posible.

El equipo de todos, ya se sacudió de la derrota contra el cuadro nipón. Juan Máximo Reynoso explicó que deben sacar las mejores conclusiones de los dos resultados, primero la gran victoria frente a Corea del Sur, y luego la caída ante Japón.

Por eso, algunas decisiones se estarían tomando en silencio desde ya, implicando nombres pesados, pero con un presente cuestionable. Se tratarían de dos jugadores bien considerados por Ricardo Gareca en la era pasada, pero que ahora mismo no andan en nivel óptimo.

Diego Rebagliati sostuvo en la última edición de Al Ángulo que podrían existir algunas variantes de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas. Para el panelista de Movistar Deportes, por su comportamiento en cancha en el último amistoso internacional, podrían ser descartados.
“Yo no veo a Cueva y a Peña jugando pronto en la Selección después de este partido. Arriesgamos mucho con tanto cambio y salió caro”.

¿Tendría sentido este tipo de movimientos? Entendemos que sí, porque tanto Sergio Peña y Christian Cueva han sido los puntos más bajos a la hora de jugar. El futbolista que milita en Suecia debe enfocarse en potenciar sus variantes. Mientras que, Aladino en Alianza Lima debe hallar su mejor estado físico. Si eso no termina sucediendo, estarían marginados.