Partidazo. La Premier League siempre entrega mucho y este sábado no fue la excepción, porque se jugó el clásico del norte de Londres, donde Arsenal y Tottenham dieron un lindo espectáculo.

Los Gunners siguen siendo el mejor elenco del fútbol inglés, porque no sueltan la cima y se alejaron en la tabla de posiciones, luego de vencer por un claro 3-1 a los Spurs.

El show del elenco que dirige Mikel Arteta empezó a los 20 minutos, y con un golazo espectacular, porque Thomas Partey clavó un derechazo al ángulo desde afuera del área, dejando sin opciones a Hugo Lloris.

Los de Antonio Conte iban a reaccionar, porque Gabriel le hizo un penal a Richarlison, falta que transformó en gol Harry Kane en los 31'.

El complemento fue todo para los locales, que iban a irse arriba en el marcador una vez más en los 49', porque Gabriel Jesus aprovechó un error de Lloris para anotar el segundo en el área chica.

Partey marcó un golazo - Getty

Partey marcó un golazo - Getty

Luego, en los 62' la visita se quedó con uno menos por expulsión de Emerson Royal, y el golpe final de los dueños de casa llegó 5 minutos después, con un zurdazo del suizo Granit Xhaka, tras una linada jugada de Martinelli.

Arsenal mira a todos para abajo en la Premier League, porque llegó a los 21 puntos en la tabla de posiciones, dejando en el segundo lugar a Manchester City y Tottenham con 17.

La previa

Luego del paro de selecciones vuelve el fútbol en Europa, donde uno de los partidos más atrayentes se va a jugar este sábado en Londres.

La Premier League en las últimas temporadas ha estado muy apasionante, y en la actual no es la excepción, debido a que hay varios equipos luchando en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

 

El puntero por ahora en Inglaterra es el sorprendente Arsenal, que tiene 18 unidades tras siete partidos jugados, seguido muy de cerca por Tottenham con 17, justamente su rival de este fin de semana.

Arteta y Conte frente a frente - Getty

Arteta y Conte frente a frente - Getty

Arsenal vs Tottenham: marcador EN VIVO y en DIRECTO por la fecha 9° de la Premier League

Arsenal vs Tottenham: ¿cuándo y a qué hora juegan por la fecha 9° de la Premier League?

Arsenal vs Tottenham se miden este sábado 1 de octubre, a partir de las 06:30 horas de Perú, en el Emirates Stadium de Londres.

Arsenal vs Tottenham: ¿quién transmite el partido por la fecha 9° de la Premier League?

El clásico de Londres entre los Gunners y los Spurs solamente podrá ser visto en Perú a través de Star+.