La Premier League está al rojo vivo, porque este miércoles se va a jugar un partido vital en la lucha por el campeonato entre Arsenal y Manchester City, sin embargo, no todos lo pasan bien en el fútbol inglés, y uno de los que sufre es Tottenham.

Los Spurs lo pasan muy mal en el último tiempo, porque luego de las picantes declaraciones de Antonio Conte contra los dirigentes, fue despedido del club, y los directivos pusieron al también italiano Cristian Stellini como interino, quien no fue solución.

El cuadro de Londres alcanza una especie de récord mundial, debido a que el estratega que estaba de forma provisoria también fue cesado de sus funciones, y pondrán a otro DT momentáneo, todo luego tras el papelón ante Newcastle.

Tottenham iba perdiendo a los 20 minutos por 5 goles ante las Urracas, finalmente fue una caída por 6-1, lo que terminó con Stellini fuera de la institución inglesa.

Daniel Levy, dueño de los Spurs, expuso en un comunicado que "la actuación del domingo contra Newcastle fue totalmente inaceptable. Fue devastador verlo. Podemos ver muchas razones por las que sucedió y aunque yo, la junta, los entrenadores y los jugadores debemos asumir la responsabilidad colectiva, en última instancia, la responsabilidad es mía".

Cristian Stellini deja su cargo - Getty

Cristian Stellini deja su cargo - Getty

"Cristian dejará su cargo actual junto a su cuerpo técnico. Cristian intervino en un momento difícil de nuestra temporada y quiero agradecerle la manera profesional en la que él y su cuerpo técnico se han comportado durante un momento tan difícil", explicó el directivo.

Luego, contó los pasos a seguir: "Le deseamos lo mejor a Cristian y a su personal. Ryan Mason asumirá las funciones de entrenador en jefe con efecto inmediato".

Tottenham por ahora se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones en la Premier League, alcanzando un cupo en la próxima Europa League.