Si hay una tradición que se respeta en la Premier League, es el Boxing Day. ¿Qué significa? Para su origen hay que remitirse a la Gran Bretaña de la Reina Victoria del Siglo XIX. Todos los días después de Navidad, es decir, el 26 de diciembre, todas las personas donaban desde dinero hasta alimentos para los más necesitados. Tanto el fútbol como el rugby inglés no para y se juegan como es habitual.

En esta oportunidad, el único asterisco a remarcar es que no se jugarán la totalidad de los diez encuentros de la jornada, ya que se suspendió Liverpool-Leeds United, Burnley-Everton y Wolverhampton-Watford por la nueva ola de COVID-19 que está azotando a Inglaterra. Así lo confirmó la Premier League a tráves de un comunicado.

Sin embargo, sí veremos fútbol y del mejor del mundo. Tendremos grandes partidos como el líder que no para de ganar Manchester City vs. Leicester City y la visita del Chelsea, que atraviesa su peor racha desde que está Thomas Tuchel como entrenador, ante el siempre difícil Aston Villa.

Thomas Tuchel busca recuperar a un Chelsea en baja. Foto: Getty

Thomas Tuchel busca recuperar a un Chelsea en baja. Foto: Getty

Además, la terminaremos con un partido que une a dos clubes con temporadas más que turbulentas: la visita del Manchester United al Newcastle. Los de Cristiano Ronaldo se han recuperado de la mano de Ralf Rangnick, quien suma tres victorias y un empate en su debut en la Premier League. No obstante, del otro lado están las Urracas, de las que se esperaban fichajes astronómicos pero antes se han encontrado en puestos de descensos rumbo a la Championship. 

Lo mejor es que podrás vivirlo y sentirlo de la mejor manera gracias a nuestros amigos y amigas de Pinnacle, quienes con más de 25 años de experiencia en el mercado nos traen las mejores cuotas para vivir la Premier League a lo grande.

¿Cuáles son los partidos del Boxing Day?

West Ham vs. Southampton | 10 hs (hora peruana)

Tottenham vs. Crystal Palace | 10 hs

Norwich City vs. Arsenal | 10 hs

Manchester City vs. Leicester City | 10 hs

Aston Villa vs. Chelsea | 12.30 hs

Brighton vs. Brentford | 15 hs

Newcastle vs. Manchester United | 15 hs

Las cuotas de Pinnacle en el Boxing Day de la Premier League

PARTIDOS / CUOTAS PINNACLE LOCAL EMPATE VISITANTE
West Ham vs. Southampton 1.884 3.67 4.31
Tottenham vs. Crystal Palace 1.735 3.89 4.94
Norwich City vs. Arsenal 7.72 4.78 1.429
Manchester City vs. Leicester City 1,192 7.74 13.4
Aston Villa vs. Chelsea 5.56 3.78 1.689
Brighton vs. Brentford 1.99 3.45 4.14
Newcastle vs. Manchester United 6.99 4.54 1.483