Real Madrid hace lo que le gusta más, ganar y golear al rival que tenga enfrente. Hoy por Liga Española 2022-23 está viendo la oportunidad de sumar puntos importantes en condición de local, y acortar después la diferencia de unidades con el FC Barcelona.

La víctima de esta mañana en el Estadio Santiago Bernabéu fue el Real Valladolid, que hasta el primer tanto se plantó bien en cancha. Sin embargo, como ya es común, pasan los minutos y todo se hace favorable para La Casa Blanca. Siendo quizás el resultado que todos imaginaban.

Los goles del Real Madrid esta mañana fueron obra de Rodrygo, Marco Asensio, Lucas Vázquez, y el triplete del capitán: Karim Benzema. El francés una vez más se está llevando la pelota tras un cotejo redondo, lo cual termina siendo fundamental de cara al partido por Copa del Rey este miércoles ante Barcelona.

La próxima jornada de la Liga Española 2022-23 tendrá al Real Madrid como local ante el Villarreal el próximo sábado 8 de abril, desde las (2:00 PM - HORA PERUANA). Mientras que el Valladolid tiene que recibir en su casa al Mallorca, el domingo 9 de abril desde las (7:00 AM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - REAL MADRID VS. VALLADOLID:

Real Madrid sufrió una derrota muy dolorosa ante Barcelona en la última fecha de LaLiga, a pesar de que se puso adelante en el marcador con un autogol, no sirvió de nada.

A pesar de ese resultado, los locales se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 51 (17 victorias, 5 empates y 4 derrotas), aunque con doce puntos menos que los culés, con esto se despide del bicampeonato. Los merengues jugando en casa están invictos con 8 victorias y cuatro empates.

Por otro lado, Valladolid recibió a Athletic Bilbao hace dos semanas, un duelo complicado para el conjunto, donde cayeron por 3-1, a pesar de sus esfuerzos.

Los visitantes se encuentran en la casilla 16 con 28 unidades (8 victorias, 4 empates y 14 derrotas), salvándose de la zona del descenso por dos puntos.  Estando fuera de casa, los Valla fueron derrotados en 9 de 13 compromisos, entre los que salvó dos victorias.

 

 

 

 

 

 

MARCADOR REAL MADRID VS VALLADOLID: 

 
 

 

A QUÉ HORA JUEGAN REAL MADRID VS. REAL VALLADOLID

Revisa aquí todos los horarios en el mundo para que no te pierdas ni un solo detalle del enfrentamiento por el torneo español.

Perú: 09:30 a.m.
Argentina: 11:30 a.m.
Colombia: 09:30 a.m.
Ecuador: 09:30 a.m.
Bolivia: 10:30 a.m.
Venezuela: 10:30 a.m.
Uruguay: 11:30 a.m.
Chile: 11:30 a.m.
Brasil: 11:30 a.m.
México: 08:30 a.m.
España: 4:30 p.m.
Estados Unidos (New York): 10:30 a.m.
Estados Unidos (Los Ángeles): 07:30 a.m.