logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

Libro abierto: las ligas a las que podría llegar Paolo Guerrero

Las opciones que tiene Paolo Guerrero para sumarse a un equipo, debido a que no ha llegado a firmar por ningún club hasta el momento

Las posibles ligas en las que todavía podría jugar Paolo Guerrero. (Foto: Getty Images)
Las posibles ligas en las que todavía podría jugar Paolo Guerrero. (Foto: Getty Images)

Mientras que Paolo Guerrero sigue con su recuperación de la lesión en la rodilla, el atacante aún no cuenta con equipo. En ese sentido, mucho se dijo de que podría llegar a Alianza Lima, algo que no ocurrió después de cerrarse el libro de pases en la Liga 1. Esto preocupa al comando técnico de la Selección Peruana, ya que estando tres meses sin jugar el ‘Depredador’ no será tomado en cuenta por Ricardo Gareca para estas dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

+ Se volvió viral: redes comparan a Gianluigi Donnarumma con ‘Chiquito’ Flores

+ Polémica publicación de ‘El Trome’ por fichaje de Andy Polo en la “U”

+ Selección Peruana: la sorpresa en la lista de Ricardo Gareca para la doble fecha FIFA

Que Paolo Guerrero aun no cuente con equipo no significa que se quedará sin jugar en lo que resta del año. El delantero peruano aún tiene posibilidades de sumarse a otras ligas que no han cerrado su libro de pases entre ellas la de Brasil, Estados Unidos y Qatar. Si bien el atacante aún no ha recibido ninguna oferta se podría dar en los próximos días.

Paolo Guerrero desempeñó gran parte de su carrera profesional en el fútbol brasileño, donde pasó por el Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre. En este torneo, el libro de pases cerraría el 31 de marzo, por lo que el ‘Depredador’ tendría 20 días para poder recibir alguna oferta del fútbol que ya conoce como la palma de su mano.

Publicidad

Otra opción sería en la MLS, la liga donde se encuentran jugando peruanos como Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Alexander Callens, entre otros cierra su libro de pases el 4 de mayo, por lo que el goleador tendría un plazo de 24 días para poder negociar alguna propuesta lo más pronto posible para así retomar ritmo futbolístico y tratar de llegar con la Selección Peruana.

Publicidad

Finalmente, Qatar sería una de las opciones pero la más alejada, ya que el peruano, si llegase a firmar por algún club de ese país, podría recién jugar en junio. Algo que estaría fuera de los planes del futbolista, ya que necesita jugar cuanto antes para ser convocado por Ricardo Gareca en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas y de clasificar al Mundial sumarse a la plantilla ‘bicolor’.

Lee también
La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno
Futbol Peruano

La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron
Alianza Lima

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron

Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano
Liga 1

Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano

La reflexión de Zambrano tras saber que Alianza no jugará la Liga 1
Alianza Lima

La reflexión de Zambrano tras saber que Alianza no jugará la Liga 1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo