Cuando se confirmó su vuelta a nuestro balompié, existieron opiniones contrarias a lo que se estaba concretando. Porque el fichaje de Andy Polo por Universitario de Deportes no está bien visto debido a los temas legales que trae desde los Estados Unidos, donde fue despedido por denuncias de su aún esposa.

Los diversos colectivos sociales han ido contra esta gestión de Jean Ferrari, quien aún no ha dicho absolutamente nada al respecto. Todo se conoció en las últimas horas por informaciones confirmadas de periodistas reconocidos. Las cuales se podrán ver reflejadas en las próximas horas.

+ Confirmado: Andy Polo y Rodrigo Vilca serán nuevos jugadores de Universitario

+ Deportivo Municipal rechaza actos de violencia en su último partido ante Universitario

+ Andy Polo es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Pero el medio de comunicación que se fue más allá de lo permitido, fue 'El Trome'. En este periódico de circulación nacional propusieron un titular muy duro, ambiguo y criticable por donde se le vea: "Andy da el golpe". En clara alusión a la mencionada situación legal del futbolista contra su ex pareja, y madre de sus hijos.

"El diario peruano Diario Trome, celebra así la llegada de un futbolista acusado de violencia por su expareja a uno de los equipos más populares del país. El #8Marzo2022 además. Alucinante". Se puede leer en el perfil de Twitter del reconocido periodista, Diego Salazar. Donde la caja de comentarios fue una ola de críticas contra 'el medio más leído de Latinoamérica'. Así no es muchachos, no todo vale.