El pasado miércoles 09 de marzo perdió el PSG contra el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. El portero Gianluigi Donnarumma protagonizó algo muy similar a un blooper que permitió a los dirigidos por Carlo Ancelotti poner el 1-1 en el compromiso. Se dice que fue falta de Karim Benzema contra el guardameta italiano, pero no se cobró como tal y lo cierto es que las redes se acordaron de Juan 'Chiquito' Flores.

+ Revelan las razones por las que Paolo Guerrero no firmó con Alianza Lima

+ Polémica publicación de 'El Trome' por fichaje de Andy Polo en la "U"

+ Selección Peruana: la sorpresa en la lista de Ricardo Gareca para la doble fecha FIFA

Retomando a lo que hizo Gianluigi Donnarumma se le comparó, en el fútbol peruano, con Juan ‘Chiquito’ Flores, por una jugada muy parecida ocurrida contra Sport Huancayo, donde el guardameta trata de salir jugando con el balón dominado con los pies, desde su área, pero un rival logra quitársela y dejarlo en el suelo anotando el gol y sumando un blooper más para el golero.

Esta comparación se ha hecho viral en las redes sociales, principalmente en Tik Tok donde se puede ver la similitud de ambas jugadas en el mismo momento. Juan Flores no solo es conocido por sus buenas actuaciones que tuvo bajo los tres palos, el actualmente portero ya retirado, cometió varios bloopers y también dejó frases polémicas en el torneo local.

Cabe resaltar que ‘Chiquito’ vistió las camisetas de Sport Boys, Universitario de Deportes, Estudiantes de Medicina, Juan Aurich, León de Huánuco, Unión Comercio entre otros clubes. También fue golero de la Selección Peruana para las Eliminatorias Sudamericanas en el 2006, donde participó en 2 encuentros y recibió 5 goles.