Recibiendo a Utrecht por una nueva fecha de la Eredivisie, Feyenoord ya hace cuentas para saber en qué fecha será campeón. Padeciendo la eliminación de la Europa League entre semana, el cuadro neerlandés se enfoca en el torneo local y ahora tuvo a Marcos López como titular.

Jugando por la fecha 30 de la Eredivisie, Marcos López fue titular en el triunfo de 3-1 ante Utrecht. Chocando en condición de local, el cuadro del peruano tuvo la soltura suficiente para imponerse a la eliminación de la Europa League y levantarse en pro del torneo local.

Golpeando en el primer tiempo, Feyenoord se adelantó en el marcador con un tanto de Sebastian Szymanski a los 15 minutos del encuentro. Dominando el balón, con ese 1-0 el cuadro local se fue al entretiempo. Regresando revitalizado tras el descanso, el cuadro del peruano Marcos López volvió a anotar.

Consiguiendo el 2-0 gracias a Santiago Giménez a los 54 minutos, Feyenoord estiró la ventaja y cerró su goleada con la anotación de Alireza Jahanbakhsh a los 82. Mostrando algo de rebeldía, el cuadro de Utrecht descontó con gol de Bas Dost a los 89.

Con este resultado, Feyenoord está a punto de ser campeón. Con doce unidades en juego, y llevándole 8 a su más cercano perseguidor, si sigue ganando el cuadro de Marcos López podría coronarse campeón en 2 fechas o, en el mejor de los casos en una si PSV no gana su siguiente duelo.

PREVIA

HOY, Feyenoord vs Utrecht juegan en vivo por ESPN con transmisión online por Star Plus y señal en directo este domingo 23 de abril. Enfrentándose por la fecha 30 de la Eredivisie, el cotejo se realizará desde las 9:45 AM en el Stadion Feijenoord.

Llegando dolido tras la eliminación de la Europa League, Feyenoord recibe este domingo 23 al Utrecht. Pensando ahora únicamente en la Eredivisie, el cuadro del peruano Marcos López buscará el triunfo para extender su liderato en el torneo.

Por el lado de Utrecht, el plantel visitante está salvado del descenso, pero no tiene opciones de llegar a plazas internacionales europeas. En ese sentido, el duelo será más por el honor y por buscar un triunfo en un campo más que complicado: la cancha del Feyenoord.

Terminando todo en la fecha 34, Feyenoord es líder del certamen con 70 unidades. Sacándole 8 puntos a sus dos rivales más cercanos: Ajax y PSV, un triunfo lo pondría a tiro de campeón. Utrecht, por su lado, es séptimo con 45 unidades y solo espera el final de la Eredivisie.

Feyenoord vs Utrecht: marcador en vivo y resultado en directo

 

Feyenoord vs Utrecht: horario en directo para Perú

Enfrentándose por la jornada 30 de la Eredivisie, Feyenoord choca ante Utrecht este domingo 23 de abril. Jugando desde las 9:45 AM, el plantel local va sí o sí por el triunfo para seguir líder a 5 partidos de culminar el certamen.

Feyenoord vs Utrecht: canales de transmisión en vivo para Perú

Jugando este domingo 23 de abril, Feyenoord recibe a Utrecht por la fecha 30 de la Eredivisie. Buscando estirar más su liderato, el cuadro del peruano Marcos López va por el triunfo desde las 9:45 AM en transmisión en vivo por ESPN y en directo por Star Plus. Además, podrás tener todas las incidencias online con los goles, jugadas y resumen en Bolavip.pe.

Feyenoord vs Utrecht: probables alineaciones

Feyenoord: J. Bijlow; L. Geertruida, G. Trauner, D. Hancko, M. López; S. Szymanski, M. Wieffer, O. Kokcu; I. Paixao, S. Giménez, O. Idrissi

Utrecht: F. de Keijzer; S. Klaiber, M. van der Hoorn, N. Viergever, M. van der Maarel; J. Toornstra, L. Brouwers, S. van de Streek; V. Jensen, A. Douvikas, O. Boussaid