Cuando parecía que era una noche histórica para la ciudad de Rotterdam, minutos después se convirtió en amarga, tras la caída de Feyenoord por 4-1 ante AS Roma, siendo eliminados en el Estadio Olímpico de Roma, encuentro válido por los cuartos de final de la Europa League.

Los locales, después de varias ocasiones de ataque, pudieron abrir el marcador a los 60' minutos con tanto de Leaonardo Spinazzola (asistencia de Bryan Cristante) y con este alcanzaba para irse al tiempo extra y cuando parecían que lo estaban logrando, Igor Paixao (pase de Sebastián Szymański) puso la igualdad a los 80' del encuentro, logrando que las esperanzas de los rojosamarilos se desvanezcan. 

Sin embargo, cuando nos acercabamos al final del encuentro, Paulo Dybala marcaba el 2-1, haciendo explotar todo el estadio de júbilo y con este resultado se fueron al tiempo extra. En este tiempo, en donde los dirigidos por José Mourinho levantaron y El Sharawy anotó a los 99', para poner el 3-1 y para cerrar el resultado, Lorenzo Pellegrini (109') ponía el 4-1 final.

El resultado global quedó 4-2 a favor del Roma que enfrentará al Bayer Leverkusen, considerándose como el favorito para esta llave.

 



 

 

PREVIA ROMA VS FEYENOORD:

Feyenoord y AS Roma se enfrentarán este jueves 20 de abril en el marco del duelo de ida por los cuartos de final de la UEFA Europa League. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Olímpico de Roma.

El peruano Marcos Lopez posiblemente sea inicialista en los neerlandeses. El cuadro del lateral nacional aspira a clasificar y tiene una ligera ventaja ante los italianos ya que en el duelo de ida ganaron 1-0.

¿Cuándo juega AS Roma vs Feyenoord?

El partido entre ambas escuadras se jugará el jueves 20 de abril en el Estadio Olímpico de Roma.

¿A qué hora juega AS Roma vs Feyenoord?

El inicio de este compromiso ha sido pactado para comenzar a las 2:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá AS Roma vs Feyenoord?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Star +.