Haciéndole el pasillo al campeón Feyenoord, FC Emmen lo recibió por la fecha 33 de la Eredivisie. Jugando así a una jornada de terminar el campeonato, el local brilló al inicio, pero el portador del título volteó el marcador y lo mandó a jugar los Play Offs del Descenso.

Adelantándose en el marcador con gol de Richairo Zivkovic, FC Emmen colocó el 1-0 a los 15 minutos del partido. Llevando así esperanza a sus fanáticos, todo se apagó cuando a los 30 Oussama Idrissi encontró el empate.

Terminando 1-1 el primer tiempo del partido, FC Emmen y Feyenoord empataban 1-1. Entrando el local decidido a vencer al campeón, el complemento guardaba emociones.

No moviéndose el marcador hasta los minutos finales, Feyenoord sacó a relucir su chapa de reciente campeón y marcó un doblete gracias a Danilo Pereira. El futbolista convirtió dos goles y dejó el marcador 3-1 a favor del portador del título.

Con estos resultados FC Emmen disputará los Play Offs de la Eredivisie. Teniéndose que medir contra un equipo de la B, el ganador permanecerá en la máxima división de Países Bajos.

PREVIA

El Feyenoord se dirige a su partido de la Eredivisie en Emmen después de haber sido coronado campeón con dos partidos restantes.

Sin embargo, hay mucho en juego para el equipo local, que se encuentra en la posición 16 en la clasificación y necesita mejorar los resultados de Excelsior en los próximos dos partidos para evitar un desempate de descenso.

Si bien el Feyenoord ha sido una amenaza continua en el fútbol holandés, nadie asociado con el club podría haber imaginado la forma en que han bombardeado la carrera por el título esta temporada.

Después de conceder cinco goles en la primera mitad al AZ Alkmaar, Lukkien hará cambios en su Emmen, lo que podría presentar al trío de jugadores que ayudaron a su equipo a ganar los segundos 45 minutos.

POSIBLES ALINEACIONES – EMMEN VS. FEYENOORD:

XI EMMEN: Hart; Veendrop, Te Wierik, Araujo, Dirksen; Vlak, Bernadou; Romeny, Diemers, Antonisse; Zivkovic.

XI FEYENOORD: Bijlow; Pedersen, Geertruida, Rasmussen, Hartman; Wieffer, Kokcu; Jahanbakhsh, Szymanski, Dilrosun; Danilo.

Emmen vs. Feyenoord por la Eredivisie 2022-23: marcador y resultado en vivo

Emmen vs. Feyenoord: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 33 de la Eredivisie 2022-23?

El encuentro entre Emmen vs. Feyenoord se jugará este domingo 21 de mayo, a partir de las 07:30 horas de Perú.

Emmen vs. Feyenoord: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 33 de la Eredivisie 2022-23?

Perú: ESPN Extra, Star+, ESPN3 Perú, Fútbol Libre, Fútbol Latam.