Luis Advíncula es un lateral reconocido en Sudamérica. Su performance en la Selección Peruana lo han hecho un jugador querido por importantes equipos. De hecho, hace unos meses su futuro estaba en plena incertidumbre por distintos factores. 

Por un lado, estaba la situación del Rayo Vallecano. El conjunto de España estaba jugándose el ascenso en la segunda división. El peruano prescindió de la Selección para jugar partidos claves. Terminó ganándose el cupo a primera división. Se especuló que se iba a quedar ahí. 

Sin embargo, los acercamientos con Boca Juniors eran fuertes y venían de antes. Por ese lado, se decía que estaba esperando por la clasificación a cuartos de final en la Copa Libertadores. Con escándalo de por medio, los Xeneinzes quedaron eliminados. 

Igual, se seguía dudando por el futuro de Lucho. Se hablaba que ya tenía el pasaje para Argentina y que, a pesar de todo, prefería jugar en el fútbol argentino, que en la primera división de España. Boca Juniors, a pesar de su mal momento, es uno de los equipos más importantes del mundo. 

Este viernes todo quedó dicho. Y es que una foto de Luis Advíncula en el avión viajando para Buenos Aires se viralizó. Queda entonces clarísimo que el lateral llegará al azul y oro a representa a Perú y a juntarse con Zambrano ¡Los mejores éxitos!