Con la Selección Peruana en Seúl para disputar su primer duelo amistoso ante Corea del Sur, los futbolistas de la ‘Bicolor’ recibieron el cariño del público. Preparando fotos, firmas y videos, sorprendió que un grupo se acercó a Carlos Zambrano y tenían preparado para él un albúm con sus clubes, entre ellos Boca Juniors.

Con un español bien pronunciado, los hinchas coreanos de Carlos Zambrano le pidieron que firme un cuaderno donde se veían fotos del Kaiser con sus camisetas.

Estando visiblemente sorprendido por el momento, Carlos Zambrano no solo firmó los objetivos, sino que también se tomó videos y posó para selfies.

Quedando demostrado la gran trascendencia que tiene pasar por clubes como Boca Juniors o Schalke 04, Carlos Zambrano fue el más solicitado por los hinchas.

ZAMBRANO EN BOCA

Recordando que su salida de Boca no fue la mejor, e incluso tuvo un incidente violento con Benedetto, Zambrano es hoy más valorado.

Queriendo más algo cuando ya no está, los hinchas de Boca reclaman al Kaiser, pero su destino ya es otro: defiende los colores de Alianza.

Habiendo salido campeón con Alianza, y también con Boca, todo apunta a que será uno de los jugadores con más alto valor de la Liga 1.

Dando siempre clases de cómo se debe marcar, presionar y vivir el cotejo, Zambrano está siendo un bastión en Alianza y, quién sabe, podría volver a tener una incursión fuera del Perú.