Boca Juniors casi tiene una noche amarga y sobre el final vivió un momento de tensión, pero logró empatar el partido ante Lanús (1-1). Darío Benedetto se convirtió en el salvador de este duelo para ellos.

Los Granates fueron más precisos en la primera parte del partido, demostrando que merecían ponerse adelante en el marcador en cualquier momento. Y antes de irse al descanso, apareció Leandro Nicolás Díaz a los 45+1′ para marcar el 1-0.

Al regresar al campo, los Xeneizes trataron de reaccionar ante este resultado negativo para ellos. El empate recién llegaría a los 88′, pero se tuvo que revisar, sí era válido o no, al final Benedetto gritó a todo pulmón el gol. El duelo terminó 1-1.

Los dirigidos por Jorge Almirón sumaron 28 puntos, posicionándose en la casilla 10, mientras tanto la visita se queda con 33 puntos en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

PREVIA BOCA JUNIORS VS LANÚS:

El sábado 10 de junio, en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, Boca Juniors recibirá a Lanús por la fecha 20 de la Liga Profesional 2023.

Los dirigidos por Jorge Almirón llegan a este compromiso luego de caer en su visita ante el Arsenal de Sarandí, por ahora ocupan el puesto diez del campeonato con 27 puntos. Una noticia lamentable para los locales, es que no podrán contar con el peruano Luis Advíncula por una lesión, obtenida en la Copa Libertadores contra Colo Colo.

Por su parte, los Granates, vienen de ganar por 2-1 a Atlético Tucumán en La Fortaleza y se ubican en la posición número 6 de la tabla, con 32 unidades.

MARCADOR BOCA JUNIORS VS LANÚS:

¿Dónde ver partido de Boca Juniors vs Lanús ONLINE?

Podrás ver el partido de Boca Juniors vs. Lanús ONLINE por la señal de Star Plus, el servicio streaming de ESPN.

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Lanús?

El partido de Boca Juniors vs. Lanús se jugará a las 18:00 horas de Perú y 20:00 horas de Argentina.