Sport Huancayo se llevó un triunfo muy importante en la primera fase de la Copa Libertadores ante el Nacional de Paraguay. Recordemos que el conjunto huancaíno no jugó ni un partido oficial, ni siquiera un amistoso, por lo que llegó a este encuentro con falta de fútbol.

A pesar de eso, los dirigidos de Mifflin Bermúdez salieron con todo para obtener una victoria, y cuando parecía que les escapaban las esperanzas, apareció la luz a los 90+6 para terminar con una alegría enorme.

 

Por su parte, los visitantes en algunos momentos se sentían perdidos debido a la altura que existe en esa ciudad, pero finalmente lograron el tan ansiado empate, luego de un error de Jimmy Valoyes, pero no les alcanzó para completar su negocio.

El duelo de revancha entre ambas escuadras, donde se definirá la clasificación a la siguiente ronda, se disputará este martes 14 de febrero, en el estadio Defensores del Chaco. Por ahora el conjunto peruano tiene cierta ventaja por esta victoria que consiguió ante los guaraníes.

La anotación inicial fue de Carlos Escobar a los 52 minutos, el empate para los blancos fue obra de Brizuela a los 69' y el gol agónico lo hizo Ronald Huaccha a los 90+6.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREVIA DEL SPORT HUANCAYO VS. NACIONAL DE PARAGUAY:

Sport Huancayo y Nacional se enfrentarán este martes 7 de febrero en el marco del duelo de ida de la primera fase de la CONMEBOL Libertadores. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Huancayo a las 7:00 pm (hora peruana) y se podrá ver por Star +.

El 'Rojo Matador' vuelve a disputar este certamen después de 11 años. El equipo huancaíno llega a este cotejo tras no haber jugado ningún encuentro oficial ni amistoso ante otro equipo, por lo que podría influir en el rendimiento.

No obstante, los dirigidos por Mifflin Bermúdez buscarán un resultado que les permita soñar con la clasificación. Por su parte, los guaranís intentarán rescatar puntos en su visita a la 'Incontrastable'.

¿Cuándo juegan Sport Huancayo vs Nacional? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el martes 7 de febrero en el Estadio Huancayo.

¿A qué hora juegan Sport Huancayo vs Nacional?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 7:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Sport Huancayo vs Nacional?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.