Este martes se juega el partido definitivo del segundo campeonato más importante del año del fútbol peruano. La Copa Bicentenario llegó a su última fase y este martes se jugaba la final entre Sporting Cristal y Carlos A Manucci. 

Obviamente, como durante todo el torneo, no ha habido demasiada expectativa. Igual, la final es la final y el cupo a la sudamericana es algo que cualquier equipo quisiera. A esto se suma, por supuesto, un premio económico.

El juego estaba programado para las 7 de la noche. El escenario era el Alejandro Vilanueva de la Victoria, el estadio de Alianza Lima. Recordemos que los Íntimos ya se habían quejado de estar ofreciendo una buena sede y no jugar en buenas canchas. 

De hecho, hasta se abrió la posibilidad de que se nieguen a brindar su estadio para el desarrollo de lo que venía de la Liga 1, siempre que no le den soluciones al respecto. De hecho, el propio entrenador vinculó las lesiones de su equipo con esta situación.

En este contexto, solo minutos antes de que empiece el juego llegó la noticia que demuestra en el nivel que está el fútbol peruano. Y es que la iluminación de la cancha no estaba lo suficientemente prendida y tuvieron que postergar una hora el juego. Ahora seŕa a las 8 pm. ¡INCREÍBLE!