Alianza Lima es el actual bicampeón de la Liga 1 y logró el título del Torneo Apertura con 42 con una ventaja de 7 unidades sobre su máximo perseguidor (Sporting Cristal). Además, recaudó 24,944,466.04 soles jugando como local, batiendo un récord para ellos.

Sin embargo, jugadores importantes en su once titular, tuvieron lesiones muy complicadas y ahora están muy cerca de volver para los blanquiazules, vuelven a tener el nivel que tuvieron antes de ser eliminados de la Copa Conmebol Libertadores.

Es que, según el periodista Gerson Cuba, Gabriel Costa y el colombiano Andrés Andrade realizaron algunos trabajos del entrenamiento de los íntimos y el uruguayo-peruano se encontraría en la última etapa de su recuperación.

“Gabriel Costa realizó algunos trabajos a la par junto a Andrés Andrade en los entrenamientos de Alianza Lima. El Gabo respondió de buena forma y su recuperación entra en la última etapa”, indicó el comunicador.

Por último, el cuadro de La Victoria debutará en el Torneo Clausura ante Atlético Grau de Piura en el estadio Nacional, este viernes 23 de junio a las 20:00 hrs. (hora peruana).