La Sub 20 de la Selección Peruana realizó su convocatoria, al igual que las mayores, entre los llamados a vestir la ‘blanquirroja’ se encuentra un argentino de padre peruano, Catriel Cabellos, jugador de Racing club fue llamado por el técnico Víctor Reyes para sumarse a los trabajos de la ‘bicolor’ y el diario ‘Trome’ habló con el futbolista.

+ Julinho sobre la polémica de Jefferson Farfán: "Yo podía festejar mi cumpleaños sin fumar ni tomar"

+ ¿El próximo convocado? Ricardo Gareca contactó a nuevo futbolista con ascendencia peruana

+ Dulanto afuera: Gareca reveló por qué no lo convocó a la Selección Peruana

A mí me llamó el profesor Víctor por acá por WhatsApp, porque mantuvimos contacto siempre, y bueno me dio la noticia el domingo, y el mismo día le avisaron por correo al club Racing”, dijo el volante del cuadro argentino en la entrevista, después de haber sido llamado a la Selección Peruana Sub 20.

Ahora en Racing estoy jugando para la sexta división. A veces me llaman para entrenar con la reserva. Ya estamos finalizando el torneo y mañana es el último partido de la fecha contra San Lorenzo. Además, compartimos la punta con Argentino Juniors y tenemos los mismos puntos (25) al igual que la diferencia de goles (+12)”, agregó el recién convocado a la ‘bicolor’.

Sobre su reciente convocatoria Catriel Ceballos dijo: “Es un orgullo para mí vestir la blanquirroja, es algo inexplicable, el sentimiento que le tengo y cada vez que me la pongo no tengo ganas de sacármela más. Yo nací en Buenos Aires, pero ya fui a Lima hace unos años. Además, ya jugué por la selección en la sub-15, que fuimos a un sudamericano en Paraguay en 2019, fue muy lindo, la verdad me tomó de sorpresa la primera citación a cargo del profesor Edgar Texeira”.

El juvenil reveló que está viviendo uno de sus sueños al ser llamado por Víctor Reyes a la selección: “La verdad parece de película, porque son jugadores que he visto por la televisión desde niño y poder entrenar por ahí al lado de ellos me da una alegría muy grande, y es que estaría cumpliendo un sueño que veía lejano. Aprovecho esta entrevista para decirle a los peruanos que anhelo darles muchas alegrías al Perú y podré lograr sacarlo campeón de la Copa América y jugar mundiales”, finalizó.