Jefferson Farfán fue la noticia más importante del último miércoles 27 de octubre. El delantero y capitán del cuadro 'blanquiazul' fue captado en una reunión social con motivo de su cumpleaños. 'La Foquita' estaba celebrando sus 37 años, por eso el capitán de Alianza Lima se tomó un pequeño relajo.

Pero al conocerse los detalles de esta situación, con videos, fotos, y escenas impactantes. Se creó una polémica por la situación que vive el país, con la pandemia mundial. Sin embargo, hasta el momento no hubo un pronunciamiento de este supuesto problema. Aunque muchos especialistas comentaron al respecto.

+ Filtran video del cumpleaños de Jefferson Farfán donde no habría distanciamiento social

Uno de ellos fue el ídolo de Sporting Cristal, en el programa 'A Presión Radio'. Ahí Julinho fue claro a la hora de referirse al video donde sale Jefferson Farfán celebrando su cumpleaños. Para el brasileño nacionalizado peruano, no hay polémica al respecto, pero se separó un poco de ese tipo de situaciones.

"Yo podía festejar mi cumpleaños y divertirme sin fumar y tomar… Es sana diversión". Generando en redes sociales diversos comentarios al respecto. Porque hay personas que critican a Jefferson Farfán por manejarse de esa manera, y hay otros que lo respaldan por ser un día especial una vez al año.

Lo cierto es que Alianza Lima, Liga 1, y Sporting Cristal (rival en las finales), no se han pronunciado al respecto de esta polémica. Se supone que no pasaría a mayores la situación. Jefferson Farfán sin problemas se debe estar preparando para 'los playoffs', y después levantar el título nacional.