Ricardo Gareca después del caso Gianluca Lapadula parece que habría abierto su perspectiva de convocatorias. Porque en redes sociales empezó a circular una información brindada por el periodista peruano, 'Alonso El Inca'. Quien señaló algo que, hasta el día de hoy, era desconocido para algunos.

Según comenta el comunicador especialista en el fútbol norteamericano, la situación es así: "Andrew Farrell vivió en Perú por 10 años. No tiene nacionalidad peruana, pero cumple con los requisitos. El cuerpo técnico del DT Gareca se le acercó y le preguntaron si tenía documentos peruanos y Farrell al decir no, todo quedó ahí". 

Estamos hablando de un jugador que se maneja en la posición de defensa, el cual se puede desempeñar como lateral o central. 'Alonso El Inca' va un poco más allá, y califica a Andrew de la siguiente manera: "Andrew Farrell es pieza clave en New England Revolution".

Cuando explotó esta información, el periodista tuvo que hacer una precisión al respecto. Porque se entendió que el contacto del cuerpo técnico de Ricardo Gareca con Andrew Farrell es de hace algunas temporadas: "Fue entre el 2016 y 2017". Aun así, queda expectante si aún prosigue el interés del 'Tigre' por el futbolista, o es un tema ya cerrado.

La prensa peruana deberá ver si esta información tiene asidero en 2021. Pues Andrew Farrell es titular indiscutible en su equipo, y semana a semana juega en alto nivel. Cabe señalar que el futbolista ya se mostró interesado en varias oportunidades, con vestir 'La Blanquirroja'. Hasta se tomó una fotografía con la indumentaria. Todo está en la cancha de 'El Flaco'.