logotipo del encabezado
Selección peruana

Crisis en la selección peruana: Gustavo Roverano es despedido de la Sub 20 por malos resultados

El ex arquero no seguirá en el combinado juvenil, decisión que se toma muy cerca del próximo Sudamericano de la categoría.

Roverano se va del seleccionado juvenil
© Selección peruanaRoverano se va del seleccionado juvenil

Un proceso se corta antes de lo esperado en la selección, debido a que la Federación Peruana de Fútbol tomó la drástica decisión de despedir al entrenador de la Sub 20, Gustavo Roverano, por malos resultados.

Publicidad

El rendimiento del equipo del ex arquero, que se prepara para el Sudamericano Sub 20 de Colombia, no fue el esperado, y por ello la FPF decidió que deje el cargo, según dio a conocer RPP.

“Gustavo Roverano no continuará en el cargo de director técnico de la Selección Peruana en la categoría en mención. La FPF concluyó resolver el contrato del exarquero”, publicó el citado medio.

El último apronte de la Bicolor juvenil con Roverano a la cabeza había sido su participación en los Juegos Sudamericanos de Asunción, donde los resultados fueron pésimos, y quedó eliminado en la fase de grupos.

Publicidad

El estratega estuvo 8 meses en el cargo, donde alcanzó a dirigir en 12 compromisos, con apenas una victoria, situación que provocó su despido antes de tiempo.

perú

La selección Sub 20 tendrá nuevo DT

Ahora la Federación Peruana de Fútbol debe pensar rápido para elegir a su reemplazante, quien se hará cargo del equipo nacional para el Sudamericano a disputarse entre enero y febrero próximo.

Publicidad
Lee también
Decisión polémica: por qué la FPF le cerró la puerta a Gustavo Álvarez
Selección Peruana

Decisión polémica: por qué la FPF le cerró la puerta a Gustavo Álvarez

Sigue la novela: Lozano le respondió de forma letal a Tapia
Selección Peruana

Sigue la novela: Lozano le respondió de forma letal a Tapia

DT Menezes pidió asistente y FPF le consiguió el hombre menos pensado
Selección Peruana

DT Menezes pidió asistente y FPF le consiguió el hombre menos pensado

La exigencia de Menezes a la FPF como nuevo DT
Selección Peruana

La exigencia de Menezes a la FPF como nuevo DT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo