El delantero Jefferson Farfán (Alianza Lima) y el defensa Alberto Rodríguez (Alianza Sullana), se reencontraron en la Videna. Estos dos jugadores estuvieron en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana. Ambos futbolistas no dudaron en retratar este momento y subirlo a las redes sociales.

+ Muy raro: Raziel García desestimó oferta de equipo del fútbol argentino

+ ¿Quién tiene más campeonatos en el fútbol peruano?

+ Insólito: final de la Copa Bicentenario cambió de horario a minutos de su inicio

"Con mi hermano el 10 de la calle Jefferson Farfán, promo 84, mi hermano de selección sub-17, 18, 20, 23 y mayores. El 10 de la calle. Arriba Perú", publicó Alberto Rodríguez en sus redes sociales, tras tomarse una foto con el delantero de Alianza Lima en los camerinos de la Videna, recordando todos los procesos de selecciones que pasaron juntos hasta llegar a la de mayores y clasificar a Perú a un Mundial.

Esta imagen, en las redes del ‘Mudo’, han venido causando comentarios de los aficionados peruanos, quienes recordaron las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y también el Mundial, donde la Selección Peruana pudo clasificar luego de 36 años. "Que buena muchachos, ojalá vuelvan para las Eliminatorias", "El 'Mudo' fue un crack vistiendo la 'Blanquirroja'. Lástima que las lesiones siempre estuvieron presente en su carrera", "'Jeffry' recupérate pronto, eres fundamental para Perú", "Demasiado chocolate en una sola foto", fue como los hinchas reaccionaban tras la fotografía.

Cabe resaltar que ambos jugadores, militantes en el fútbol peruano, se encuentran en la Videna para realizar recuperaciones físicas. Alberto Rodríguez viene haciendo fortalecimiento y Jefferson Farfán trabajando en la recuperación de su rodilla para poder regresar lo más pronto posible con Alianza Lima a la Liga 1.