La Copa América fue positiva para la Selección Peruana. Ricardo Gareca ganó opciones de estrategia y también jugadores como alternativas. Sin duda, el torneo, a pesar de quedar en cuarto lugar, fue un triunfo para el equipo de todos. 

Podemos hablar de Sergio Peña y Gianluca Lapadula, que se ganaron su puesto como titulares. Otros surgieron como buenas opciones entrando desde el banco. Uno de ellos fue sin duda Raziel García, quien se mostró muy atrevido contra Brasil. 

Por eso, se habló de sus posibilidades en el exterior. Según distintas fuentes, en México y en Argentina se habían fijado en el jugador. De hecho, la opción de Rosario Central estaba muy latente. Lamentablemente, este jueves eso se cayó por decisión del jugador. 

 

"A pesar que todo estaba arreglado y solo faltaban detalles para que el peruano llegara a Rosario Central, el jugador decidió quedarse en Perú por problemas personales, por lo que seguirá en Cienciano", escribió Erick Osores. 

 

 

"Entre clubes estaba todo acordado pero futbolista y representante le comunicaron al club de Arroyito que agradecen el interés pero desestiman el ofrecimiento", complementó por su lado Pierre Manrique. Habrá que ver si aparecen otras opciones ¡A esperar!