El pasado viernes 17 de septiembre el delantero Hernán Barcos envió un mensaje a Aldo Corzo, mediante uno de sus famosos ‘En vivo’ que realiza cada que Alianza Lima logra una victoria. Esta vez diciendo que Oslimg Mora merece estar en la Selección Peruana en el lugar del lateral derecho de Universitario de Deportes, que es requerido casi siempre por Ricardo Gareca.

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ 'Checho' Ibarra irónico con los críticos de Gustavo Dulanto: "Ahora él se está matando de la risa"

Quien habría reaccionado tras estas palabras del ‘Pirata’ fue Yoshimar Yotún, el seleccionado nacional sacó cara por Aldo Corzo publicando dos historias en Instagram donde decía: “Cada payaso en el fútbol”, fue lo que dijo en primera instancia y segundos después aclaró: “El comentario anterior es de Perú”.

Si bien el volante de Cruz Azul no señaló a quién iba dirigido este mensaje, era claro lo señalado en su Instagram. Tras esta publicación de ‘Yoshi’ los cibernautas también reaccionaron contra el zurdo diciendo: “Yotún todo bien con que Barcos se haya referido mal, pero no era necesario", decía un usuario de la red social, a lo que otro también respondía: "Yoshi en la selección tienen que estar lo mejores y, claramente, Corzo ha dejado de serlo hace tiempo".

Actualmente el delantero pidió las disculpas del caso a Aldo Corzo y Yoshimar Yotún borró la historia que se hizo viral en el Perú. Claro está que la publicación del volante fue capturada por los cibernautas y publicada en distintas redes sociales, lo que viene siendo la ‘comidilla’ en el medio futbolístico actualmente.