Sporting Cristal se prepara para recibir al poderoso River Plate en el estadio nacional, este jueves 25 de mayo a las 19:00 hrs (hora peruana), por la cuarta fecha de la Copa Conmebol Libertadores.

Los celestes, en la ida, había sorprendido a la escuadra Millonaria, cuando se pusieron adelante en el marcador a los 6′ minutos con tanto de Ignacio Da Silva y luego empataron con un golazo de tiro libre de Washington Corozo (41′), a pesar de sus esfuerzos, terminaron cayendo por 4-2 en el estadio Monumental de Argentina.

Para Tiago Nunes este cotejo le dejó con un sabor de tal vez haber regresado con un resultado positivo y por eso es que viene realizando muchas modificaciones en su once, donde se verá la nueva posición de Yoshimar Yotún ante River.

Es que según el periodista deportivo Jean Martin Dueñas, de RPP, dijo que el jugador de la selección peruana estuvo ocupando el puesto de Enganche, en los entrenamientos.

“Hoy en la práctica celeste hubo mucho énfasis en la pelota parada. Ligeramente, hoy Castillo corre con ventaja sobre Alarcón como titular. Por ratos se movía el sistema de juego del 4-2-3-1 con Yotún como enganche”, estas palabras fueron citadas, por la red social, de una de las barras de los rimenses.

Por ahora, aún no se tiene mucha información sobre el planteamiento que usará el brasileño cuando se enfrenten a los dirigidos por Martin Demichelis.