A Rey muerto, Rey puesto. Martín Palermo es la principal carta para elegir como nuevo entrenador de Universitario de Deportes, tras la salida de Ángel David Comizzo, así se conoció hace instantes por las diversas redes sociales. 

'El Indio' fue despedido por la presente administración 'crema' tras perder el clásico ante Alianza Lima. Y hoy para la tarde este jueves, se conoció que 'El Titán' Martín Palermo está a nada de ser el nuevo DT del cuadro 'crema'.

 

La información la brindó el periodista Pierre Manrique: "Atenção!! Sonó el teléfono en Buenos Aires. Del otro lado de la línea una voz cercana a dirigencia de Universitario mostrando interés por contar con los servicios del exgoleador de Boca Juniors y hoy entrenador, Martín Palermo. Habrán más noticias para este boletín".

Minutos después, llegó la confirmación del periodista Gustavo Peralta del 'Diario Líbero', quien le dio más fuerza a esta noticia: "Martín Palermo es la principal opción en Universitario de Deportes. El DT argentino conversa con el club crema y en las próximas horas ya se cerraría. Falta solo una comunicación. Sería un contrato largo". Parece que habrá un 'Titán' en Ate.