logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario

Le caen las primeras grandes críticas a Jorge Fossati: "Con un solo argumento no ganas"

El ex jugador Carlos Galván criticó la falta de Plan B del entrenador uruguayo.

Fossati recibe los primeros dardos
© Liga 1Fossati recibe los primeros dardos

Un polémico partido se jugó este domingo en la Liga 1, donde Alianza Atlético le ganó en calidad de local a Universitario de Deportes, en un duelo marcado por las expulsiones.

Publicidad

En el lance el cuadro crema no pudo terminar con todos los jugadores en la cancha, porque tres de sus elementos vieron la tarjeta roja, lo que a la postre les perjudicó, y “ayudó” a que el entrenador Jorge Fossati perdiera su invicto en la U.

Uno de los que analizó lo sucedido este domingo fue el ex jugador Carlos Galván, quien en sus estilo ácido, como siempre, se fue en picada contra el estratega uruguayo, debido a que lo acusa de no tener un Plan B cuando las cosas no salen como las tenían planeadas.

Publicidad

“Fuera de las expulsiones, yo pensé que Universitario era candidato para ganar este partido. Físicamente es más y tiene más equipo. Pero hoy quedó demostrado que Fossati debe entender también que con un solo argumento no se puede ganar el partido. Estás jugando en Perú… calor, cancha, altura”, dijo el ahora comentarista en A Presión Radio.

La U cayó de visita – Universitario

La U cayó de visita – Universitario

Luego, profundizó sus dichos: “El entrenador tiene que entender que siempre jugar de la misma manera, queriendo ser vertical y protagonista a veces te puede llegar a perjudicar. Quedas expuesto”.

Publicidad

Universitario ve como se le escapa el título del Torneo de Apertura, porque quedó a cinco puntos del líder Alianza Lima, que además tiene un partido menos disputado.

Con la derrota de Universitario, así quedó la tabla de Posiciones

ver también

La \'U\' pagará árbitros extranjeros y denunciarán a los que difamen a su plantel

ver también

Lee también
Alianza se planta ante la 'U' y responde al Ministerio del Interior
Liga 1

Alianza se planta ante la 'U' y responde al Ministerio del Interior

Hinchas impactados tras elección de Gorosito como posible DT del año en Perú
Alianza Lima

Hinchas impactados tras elección de Gorosito como posible DT del año en Perú

Jugó 5 partidos en Universitario, fue revelación de otro equipo de Liga 1 y ahora hinchas piden regreso a la 'U'
Universitario

Jugó 5 partidos en Universitario, fue revelación de otro equipo de Liga 1 y ahora hinchas piden regreso a la 'U'

Universitario hizo oficial la renovación de Horacio Calcaterra hasta el 2026
Universitario

Universitario hizo oficial la renovación de Horacio Calcaterra hasta el 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo