Universitario de Deportes, lamentablemente en su visita a Sullana ante Alianza Atlético por 3-1 en el estadio Campeones del 36. Pero solo eso sucedió, es que dentro del partido, el árbitro principal Augusto Menéndez expulsó a tres jugadores cremas.
Esto hizo que el administrador temporal Jean Ferrari explotara y exigiera referees extranjeros para que puedan dirigir los partidos de su club; y así no se sientan perjudicados, como pasó hoy.
“A partir de ahora solicitaremos solo terna extranjera, esperemos acepten por los plazos, ya es increíble ver cómo expulsan a un futbolista nuestro por aplaudir un mal cobro o reclamar por un golpe por detrás a uno de los nuestros, nos cansamos de cartas y comunicados”, escribió el mandamás de la U.
También se pudo conocer que esta postura si va en serio y que los merengues están dispuestos a asumir esos gastos y pedirán el veto del señor Menéndez. Esto es según dicho por el periodista deportivo Gustavo Peralta.
“En la U están firmes en la decisión de jugar con árbitros extranjeros y asumir lo económico que esto implica. Además, se pedirá el veto del árbitro Augusto Menéndez”, escribió.
Por último, el mismo comunicador aseguró que tomarán medidas legales de forma urgente contra aquellos que se les ocurra difamar al plantel estudiantil.
“Universitario de Deportes definió tomar acciones legales de forma urgente contra aquellos que están difamando a los jugadores del club crema”, publicó.
Recordemos que esto último es una respuesta para algunas personas que vienen compartiendo información de que futbolistas del cuadro de Ate se hayan tirado para atrás, por estar implicados en las casas de apuestas.