La Selección peruana de fútbol cerró su preparación previo al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026 con una dura derrota contra su similar de Japón por 4-1 en Osaka. Tras este resultado, Juan Reynoso es nuevamente criticado.

Sin embargo, una leyenda del fútbol peruano como Julio César Uribe, manifestó que la blanquirroja está en la búsqueda del equilibrio y que partido a partido se verá eso.

“La Selección está en la búsqueda de defender y atacar, Perú a través de Juan (Reynoso) está en la búsqueda de ese equilibrio. Es un partido amistoso, si lo ganabas no sumaban tres puntos ni contra Corea y Japón. Vamos a ver partido a partido cuál es el equipo equilibrado que se necesita”, comentó.

Además, el popular Diamante se atrevió a defender al entrenador de la Bicolor de los ataques que le propinan los hinchas y la prensa en general. Y pidió que el mismo respaldo que se le tenía a Ricardo Gareca también hagamos lo mismo por el peruano.

“Tenemos con qué mejorar, eso no tengo duda. Debemos respaldar a nuestro técnico peruano, como se apoyó a Ricardo Gareca, así mismo hay que apoyar a Juan Reynoso y todos debemos hacerlo desde donde nos toque estar. Nuestra idiosincrasia es así. El mundo del deporte tiene niveles interpretativos”, expresó.