David Beckham es reconocido hoy por hoy por ser uno de los dueños del Inter Miami CF, pero otrora supo ser una de las grandes leyendas del Manchester United. Puede que hoy no este ligado a los Red Devils, pero su palabra sigue siendo influyente en ese mundo.
ver también
Sorprendió a Leo Messi: David Beckham especula con salir del retiro
En una reciente entrevista con el portal The Athletic, Beckham fue consultado sobre la situación del Manchester United, y de la posible venta que afrontaría el club. Con Los Glazers, actuales dueños, explorando las opciones que ofrecen el Jeque Jassim bin Hamad Al Thani de Qatar y e Sir Jim Radcliffe para comprarlo.
David Beckham dio su parecer sobre el cambio de mando en Manchester United
David Beckham habló sobre la situación del United (Photo Jonathan Brady – WPA Pool/Getty Images)
Con ello en mente, Beckham fue claro ante lo que cree que deberían hacer los actuales dueños del club de sus amores: “Creo que deberían hacerlo [venderlo]. Lo creo pero sólo porque es lo que los fanáticos quieren. Una vez que pierdes a los fanáticos, especialmente en un club como Manchester United, es difícil recuperarlos.”
El histórico #7 del Manchester United se explayó al respecto y comentó que “obviamente, ellos [Los Glazers] han conseguido mucho, y financieramente, el hecho de que incluso estemos hablando de los números por los que se venderá el Manchester United, muestra el éxito que han tenido.”
Los fanáticos llevan varios años intentando que los propietarios dejen el club.
Sin embargo, también cree que ya han cumplido una era en el club: “Tiene que haber un cambio. Todos lo hemos visto, todos lo sabemos”, aseguró.Beckham añadió que “desde fuera de la cancha, como fanático y ex jugador, sólo quiero que se resuelva. Tiene que haber una decisión.”
“Sea quien sea que dirija tu club, quieres que sean apasionados, que estén involucrados y que tomen las decisiones correctas. Que traigan a los jugadores correctos y que inviertan en el club”, sentenció David.
Puede que el presente de David Beckham se vea sumamente positivo con la actualidad del Inter Miami y la llegada de Lionel Messi, pero no deja de ser un fan del Manchester United, y también quiere verlos triunfar.