Liverpool ha presentado este domingo 2 de junio a su segundo refuerzo del mercado de pases. Tras el fichaje de Alexis Mac Allister, los Reds suman a su plantel a Dominik Szoboszlai. El volante ha elegido su dorsal en honor a una vieja leyenda del equipo de Anfield.

Jürgen Klopp trabaja arduamente para armar un plantel competitivo para la próxima temporada y no han escatimado en gastos. Liverpool ha confirmado este domingo la llegada de Dominik Szoboszlai.

La estrella del fútbol húngaro llega a Anfield por la abultada suma de 70 millones de euros proveniente de Leipzig y ha firmado un contrato que lo vincula al club hasta 2028. El jugador desveló el dorsal que usará en honor a una vieja leyenda.

Szoboszlai llevará el número 8

Szoboszlai, durante su presentación, reconoció que eligió el número 8 en honor a Steven Gerrard. “No hay una razón especial. Muchos grandes jugadores lo han usado y también tengo un tatuaje de Steven Gerrard. Esa es la razón por la que seré el ‘8’”.

Para ser honesto, no miraba mucho fútbol cuando era pequeño, pero cuando se jugaba Champions League sí lo hacía y él era uno de los más grandes jugadores en ese momento” añadió el nuevo refuerzo de Liverpool.