Actualmente, el presente del Manchester United es catastrófico: en cuanto a resultados y en cuanto a las internas. Erik ten Hag borró a Jadon Sancho del primer equipo, a tal punto de que no puede estar en las instalaciones del club mientras esté el plantel de los Diablos Rojos.

El motivo principal fue que el entrenador justificó la ausencia del inglés en la convocatoria por que no se esfuerza demasiado en los entrenamientos. Ante esto, Sancho respondió que el DT estaba mintiendo.

Las estrellas que hablaron con Sancho

Según informaron medios ingleses, las tres estrellas de los Diablos Rojos que hablaron con Sancho fueron Marcus Rashford, Harry Maguire y Luke Shaw, siendo los tres compatriotas del ex Borussia Dortmund.

En los informes, se dice que los jugadores del United le recomendaron a Jadon que se disculpe con Ten Hag, para ponerle punto y final a su enemistad con el entrenador neerlandés.

Los compañeros de equipo de Jadon le han estado diciendo que dé marcha atrás y le pida perdón al jefe. Quieren que se disculpe. Se compadecen de él y de cómo se siente, pero reconocen que se cruzó una línea“, publicó.

El futuro de Sancho en Manchester United

No hay dudas que el rendimiento de Sancho no fue el que esperaban todos los hinchas del United: el club desembolsó 73 millones de libras por su ficha y, tras este presente, el inglés está en lista de transferibles y buscarán venderlo en el próximo mercado de pases.