logotipo del encabezado
Tenis

Santiago González y Giuliana Olmos en la final de Wimbledon: día, horario y cómo ver EN VIVO en México

Toda la información sobre el partido de los mexicanos.

Los mexicanos quieren lograr el título
© Getty ImagesLos mexicanos quieren lograr el título

Santiago González y Giuliana Olmes están brillando en Wimbledon en el dobles mixto: este viernes vencieron a la pareja de Máximo González (Argentina) y Ulrike Eikkeri (Noruega) por 6-3 y 7-6 (5) y alcanzaron la final del tercer Grand Slam de la temporada.

Ahora, los mexicanos se enfrentarán en el partido por el título a la pareja de Jan Zieliński (Polonia) y Su-Wei Hsieh (Taiwán), quienes son los preclasificados número 7 en Wimbledon.

Santiago González, de 41 años, lleva mucho tiempo jugando en dobles y actualmente es el 14° del ranking (su mejor posición fue 7°). El nacido en Córdoba logró 23 títulos en su carrera como doblista y quiere lograr el más importante de su vida profesional.

Por su parte, Giuliana Olmes tiene 31 años y es la 29° del ranking (su mejor posición fue 6°). Su único título lo logró en 2024 y buscará repetir con Santiago González la hazaña que lograron Rafael Osuna y Jorge Palafox en 1963, cuando salieron campeones como pareja doblista 100% mexicana en Wimbledon.

Día, horario y cómo ver EN VIVO en México la final de Santiago González y Giuliana Olmes

Santiago González y Giuliana Olmes en Wimbledon (Getty Images)

Santiago González y Giuliana Olmes en Wimbledon (Getty Images)

La final del dobles mixto se jugará en la Cancha Central de Wimbledon y se llevará a cabo una vez que finalice la final del singles masculino entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.

Publicidad

La final del singles comienza a las 07:00hs de México y el partido de Santiago González y Giuliana Olmes se disputará una vez que finalice el mismo. El duelo podrá verse EN VIVO a través de Disney+.

Lee también
¡Problema para Farías! Club de LigaPro le quitaría un fichaje a Barcelona
Fútbol de Ecuador

¡Problema para Farías! Club de LigaPro le quitaría un fichaje a Barcelona

Gonzalo Plata falló en la Recopa Sudamericana y la contundente decisión del Flamengo
Fútbol de Ecuador

Gonzalo Plata falló en la Recopa Sudamericana y la contundente decisión del Flamengo

¡Última hora! Jugador de Barcelona se va libre del club
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Jugador de Barcelona se va libre del club

Jorge Luis Pinto lanza durísimo comentario a James Rodríguez: “No es una maravilla”
Fútbol de Colombia

Jorge Luis Pinto lanza durísimo comentario a James Rodríguez: “No es una maravilla”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo