En instantes comenzará el primer encuentro de esta serie al mejor de 5 entre el último campeón y una de las sorpresas de la temporada. No te pierdas ningún detalle de este gran partido.

Atlanta Braves, el campeón defensor, recibirá a los Philadelphia Phillips HOY, martes 11 de octubre en el Truist Park para disputar el primer juego de la Serie Divisional de la MLB 2022. Entérate el horario, streaming y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE el encuentro.

El último campeón buscará repetir el título conseguido tras vencer a los Houston Astros por 4 a 2. Durante la temporada regular finalizaron con un récord de 101 victorias y 61 derrotas, al igual que los New York Mets, aunque el equipo de Nueva York debió jugar la Wild Card y quedó eliminado a manos de San Diego Padres.

Por su parte, la franquicia de Philadelphia partía cómo una de las menos candidatas a llegar al cuadro principal en su enfrentamiento ante St. Louis Cardinal, aunque logró dar la sorpresa y avanzar a la Serie Divisional al vences por 2 a 0 en la Wild Card. Los Phillies finalizaron en tercer lugar en la División Este del viejo circuito con una marca de 87 victorias y 75 derrotas.

 

 

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillips: Horario del partido

El primer juego de la Serie Divisional entre Atlanta Braves y los Philadelphia Phillips será HOY, martes 11 de octubre en el Truist Park desde las 13:07 hs (ET), 12:07 hs (CT), 11:07 hs (MT) y 10:07 hs (PT) de los Estados Unidos

Horario en el resto de países:

España: 19:07 horas.
ArgentinaUruguay Brasil: 14:07 horas.
ChileParaguayVenezuelaBoliviaPuerto Rico y República Dominicana: 13:07 horas.
MéxicoColombiaEcuadorPerú Panamá: 12:07 horas.
Costa RicaHondurasGuatemalaEl Salvador y Nicaragua: 11:07 horas.

 

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillips: ¿Qué canal transmite la MLB 2022?

Estados Unidos: FOX
Streaming en todo el mundo: MLB TV.
México y Caribe: Fox Sports Premium.

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillips: Pronósticos

Resultados Cuota
Atlanta Braves (-1.5) +110
Philadelphia Phillies (+1.5) -130