Philadelphia Phillies busca, en esta nueva temporada de la Major League Baseball (MLB), revalidar lo realizado en el 2022, donde lograron llegar a la tan ansiada Serie Mundial en un año donde sorprendieron a propios y extraños.

El equipo no se ve muy distinto al que nos tocó vivir la campaña pasada, pero hay ciertos agregados que sin dudas hacen de estos Phillies una plantilla mucho mejor y les permiten ilusionarse con el futuro próximo de la franquicia.

Entre esos agregados se encuentra uno de los peloteros jóvenes más intrigantes de la MLB, el parador en corto Bryson Stott, quien ya se adjudicó una marca de la franquicia. Bolavip te cuenta los detalles.

Bryson Stott rompe récord histórico de Philadelphia Phillies

Con su sencillo en la primera entrada ante Chicago White Sox, Bryson Stott ahora ha conectado un hit en 17 juegos consecutivos para comenzar la temporada, estableciendo un récord de franquicia de los Phillies en la Era Moderna (desde 1900). 

Stott debutó en las Grandes Ligas en el 2022, y con 176 días de servicio en la MLB, ya no es considerado un novato. Con este tipo de marcas alcanzadas, lo demuestra dentro del campo de juego.