Parece que lanzar juegos sin hits ni carreras está de moda en la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), pues hasta la fecha se registran ocho encuentros inmaculados. Justamente, Triston McKenzie estuvo a punto de unirse a esa lista pero el destino no quiso.

El serpentinero de Cleveland Indians tuvo una destacada actuación ante Detroit Tigers en la jornada del domingo por la tarde de Grandes Ligas, donde actuó por espacio de 8.2 entradas completas, ponchó a 11 bateadores y permitió tan solo un inatrapable.

Esa conexión rompió más que un no hitter, pues el serpentinero estaba lanzando juego perfecto, maniatando a la ofensiva de los Tigres y sobre todo a Miguel Cabrera, toletero que busca su cuadrangular número 500 de por vida.

Así se rompió un juego perfecto

El venezolano Harold Castro se encargó de arruinar el sueño de Triston McKenzie cuando en cuenta de dos bolas y un strike despachó un imparable hacia el jardín derecho, enviando a la basura el juego perfecto del serpentinero.

Sin embargo, Cleveland se llevó el triunfo y acumula foja de 57 triunfos por 59 caídas para ubicarse en la segunda casilla de la División Central de la Liga Americana, a 10 juegos de Chicago White Sox.