En la Major League Baseball (MLB) los contratos nuevos comienzan a tener una importancia distinta a otros años, y equipos como Tampa Bay Rays, quienes estuvieron en la Serie Mundial en las últimas temporadas, están lejos de esa estándar en el cual los equipos gastan para ganar.

En una costumbre que es cada vez más habitual, los payrolls elevados suelen preponderar por sobre aquellos que son más bajos, aunque mucho tiene que ver con los mercados de cada una de estas franquicias, como los casos de Los Angeles Dodgers o Boston Red Sox.

Pero Rays, una de las franquicias más inteligentes de la MLB, sabe donde invertir el dinero y lo ha hecho desde la institución de su sistema de moneyball, con un par de excepciones, como la del lanzador derecho Tyler Glasnow.

 

Tyler Glasnow renueva con Tamp Bay Rays

A pesar de estar de baja desde el año pasado, todo indica que Tyler Glasnow volverá pronto al montículo con los Tampa Bay Rays, y no será la única buena noticia del ex Pittsburgh Pirates este mes, ya que ahora tiene un nuevo contrato con la franquicia.

Glasnow, próximo a cumplir 30 años, llegó a un acuerdo por un año y US$25 millones, el cual lo atará a la franquicia del Estado de Florida por lo menos hasta 2023, según informó el insider Jeff Passan en su cuenta de Twitter.