HOY | Los Baltimore Orioles recibirán a losTampa Bay Rays este domingo 8 de agosto en el Oriole Park desde las 13:05hs (ET), 12:05 (CT), 11:05 (MT) y 10:05 (PT) de los Estados Unidos. Este duelo promete mucho ya que actualmente los visitantes son el equipo más fuerte de la División Este de la Liga Americana de la MLB. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran juego de la Liga Mayor de Béisbol.

El equipo de Maryland llega a este enfrentamientoocupando el último lugar de la División Este de la Liga Americana con un record de 38-71. Este será el tercer encuentro entre las dos franquicias. Previo a eso, en la serie frente a los New York Yankees, consiguieron una victoria y dos derrotas.

Por su parte, el conjunto de Tampa cuenta con un record de 67-44 y viene de vencer tanto el sábado como el domingo a los Orioles. Previo a esta serie de partidos, se enfrentaron a los Seattle Mariners en tres ocasiones de las cuales perdieron dos y salieron victoriosos en una, lo que permitió que mantengan el liderazgo del grupo. 

Durante el último partido entre estas dos franquicias, los de Florida lograron una contundente victoria por 12 a 3. En caso de conseguir una nueva victoria, los Rays quedarán como unicos punteros del torneo y aumentarán la distancia con los Boston Red Sox.

Baltimore Orioles vs. Tampa Bay Rays: Cuándo y a qué hora ver EN VIVO en USA

Este domingo 8 de agosto la Liga Mayor de Béisbol desde las 13:05hs (ET), 12:05 (CT), 11:05 (MT) y 10:05 (PT) de los Estados Unidos en el Oriole Park se enfrentarán Baltimore Orioles y los Tampa Bay Rays.

Día: Domingo 8 de agosto del 2021.
Hora de Estados Unidos: 13:05hs (ET), 12:05 (CT), 11:05 (MT) y 10:05 (PT).
Lugar: Oriole Park. Ubicado en Baltimore, Maryland, Estados Unidos.

Baltimore Orioles vs. Tampa Bay Rays: Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO

Este gran enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Americana de la MLB que se llevará a cabo en el Oriole Park será transmitido en Estados Unidos por MLB.TV.

Baltimore Orioles vs. Tampa Bay Rays: Cuáles son los pronósticos para hoy

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) para este juego de la MLB dan como ganador del partido a Tampa Bay Rays, pagando -120 su victoria. Mientras que el triunfo de los Baltimore Orioles paga +100 pero cuenta con un handicap de +1.5.

Resultado Cuota
Tampa Bay Rays (-1.5) -120
Baltimore Orioles (+1.5) +100