Con los Playoffs de la NBA 2022, en efecto hace ya una semana, LeBron James decidió hacer su participación de manera distinta, ya que no clasificó con Los Angeles Lakers. Volvió a las redes sociales para opinar mientras mira, como todos los fanáticos, los partidos.

La temporada de los Lakers fue tan decepcionante que James se quedó sin postemporada por segunda vez en sus cuatro años en Los Angeles. Pero eso no ha permitido que se vea un LeBron triste o desmotivado. Todo lo contrario, se ha hecho escuchar en Twitter.

Últimamente, ha publicado cosas directas e indirectas para con los encuentros que mira. Ha hecho referencia a la grandeza de los Golden State Warriors, y también ha halagado, con nombre y apellido, a diferentes jugadores que se encuentra en los Playoffs.

Sin embargo, el gran mensaje que ha dejado hasta acá llegó este viernes, y aunque tiene que ver con la postemporada, no es sobre ningún juego, equipo o jugador. Es sobre sí mismo y la promesa que hizo pondrá sin dudas feliz a todos sus fanáticos.

LeBron James promete no perderse más Playoffs

Al ver la intensidad de estos duelos, James no pudo evitar publicar lo siguiente en su cuenta de Twitter: "¡No puedo ni me perderé la postemporada de nuevo durante mi carrera! Esta mierda DUELE. Bueno, de vuelta a ver estos juegos." 

(Vía @KingJames)