Si hay una oferta de trabajo para dirigir a Los Angeles Lakers y eres un entrenador con reconocimiento en la NBA, lo más lógico es que apliques y hagas hasta lo imposible por conseguir el cargo de entrenador, pero tras el fracaso en la temporada 2021-22, Shaquille O’Neal ha sido el único en ofrecerse para dirigir a LeBron James y compañía.

Con estrellas del calibre de Russell Westbrook, Anthony Davis, Carmelo Anthony y el mismo LeBron, los Lakers versión 2021-22 protagonizaron el mayor fracaso de la liga al quedar eliminados de toda posibilidad de clasificar al Play-In y Playoffs con tres juegos restantes en la campaña regular. ¿Por eso pocos quieren ser el nuevo DT?

¡En parte sí! Además, la prolijidad brilló por su ausencia a la hora de informarle Frank Vogel que dejaba de ser el entrenador de los Lakers tras tres temporadas y un campeonato NBA. El exentrenador de LeBron James y compañía se enteró en plena conferencia de prensa y por parte de un periodista que tenía las horas contadas en el equipo de Los Angeles.

Mientras se resuelve el misterio de quién será el nuevo entrenador de Los Angeles Lakers, un exjugador que fue campeón tres veces con el equipo californiano como lo es Shaquille O’Neal se ofreció a ser el nuevo DT de LeBron James, Anthony Davis y los demás jugadores de la franquicia amarilla y morada.

Atención, LeBron: Shaquille O’Neal se ofrece a ser el DT de Lakers por 25 millones

“Si los Lakers me ofrecieran 25 millones de dólares al año durante cuatro años, entrenaría a los Lakers”, afirmó Shaquille O’Neal en el ‘Big (Grande) Podcast con Shaq’ al proponerse como nuevo entrenador del equipo liderado por LeBron James en la NBA.