Una cosa es ver jugar a Stephen Curry en la NBA desde la televisión y sentado en un sillón. Otra muy distinta es cuando te toca hacerlo en primera persona, y hace las maravillas que ya nos tiene malacostumbrados. Eso pasó en un entrenamiento de los Golden State Warriors

Un excompañero de Curry que ya está muy lejos de la franquicia lo contó como algo que le asombró a él, un jugador que pudo llegar a la mejor liga de baloncesto del mundo. Al resto de los mortales no les debería parecer ni posible lo que ya damos por hecho con El Chef.

Ese es Nico Mannion. El base italoamericano nacido en Siena fue seleccionado por los Warriors en la segunda ronda del Draft de 2020. Su paso por Golden State fue sin pena ni gloria, y hoy se encuentra en el Virtus Bologna de la Serie A de Italia.

La anécdota de Stephen Curry en Warriors

El colorado de 21 años pasó por show LePodcast, donde contó su anécdota con Curry. "Literalmente, cinco días después de ser drafteado, Draymond organiza un entrenamiento para jugadores únicamente. Y me tocó marcar a Steph", comenzó contando.

"Creí que estaba jugando bastante bien, un duelo parejo. Y hubo una jugada donde va hacia la izquierda, lo corto y se va por la espalda. Se resbala, cae en ángulo y su hombro apunta al aro. Está sentado, picando la pelota con su mano derecha, yo no sé qué hacer. Mientras se levanta, lanza. Todo en un mismo movimiento. Lo marqué bien, y casi ni tocó la red (entró). Miré a Marquese Chriss y le dije, '¿Qué carajos fue eso?', y él me contestó, 'Te acostumbrarás'", concluyó sobre su anécdota con Curry.