Draymond Green soltó la bomba y Twitter explotó en reacciones en 3, 2, 1… En un nuevo y vibrante capítulo de la serie llamada ‘Las leyendas del ayer contra las estrellas de hoy’, los famosos Chicago Bulls de Michael Jordan se enfrentaron a Golden State Warriors de Kevin Durant y Stephen Curry en unas Finales NBA.

El último baile de Jordan en los Bulls dejó la sensación que aquel equipo de la temporada 1997-98 le quedaba gasolina en el tanque para ir por un cuarto campeonato consecutivo. Luego de terminar en la primera posición de la Conferencia Este (62-20) y tener que ir a un Juego 7 en semifinales contra Indiana Pacers, el equipo de Chicago venció a Utah Jazz por 4-2 en las Finales NBA 1998.

Un Big-4 con Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green arrasó en la temporada 2016-17. Golden State Warriors fue primero en la Conferencia Oeste tras 67 triunfos y 15 caídas, llegaron los Playoffs y solo perdieron un partido para quedarse con el título de la NBA 2017 al vencer 4-1 a Cleveland Cavaliers de LeBron James y compañía.

¿Quién ganaría un hipotético duelo de Finales NBA entre Chicago Bulls 1998 y Golden State Warriors 2017? Green no lo dudó, publicó en Twitter su ganador y hasta generó una inesperada reacción de Kevin Durant que tuvo a Steve Kerr como protagonista principal.

Encuesta ¿Golden State Warriors o Chicago Bulls?

¿Golden State Warriors o Chicago Bulls?

Warriors de Curry y KD
Bulls de Jordan

YA VOTARON 1093 PERSONAS

La reacción de Durant cuando Green dijo que Warriors le ganaría a Bulls de Jordan en NBA

Steve Kerr hizo parte del segundo ‘Three-Peat’ (tres títulos consecutivos) de Chicago Bulls y Kevin Durant no dudó en recordarlo con la reacción que tuvo frente al comentario de Draymond Green: Golden State Warriors 2017 vencería al equipo liderado por MJ en 1998.

“No puedo decirte cuáles serían los resultados, pero sé que Steve Kerr habría exigido que pusiéramos a Steve Kerr en tantos pick and rolls como fuera posible”, fue la reacción de Kevin Durant.

 
Reacción de Durant al comentario de Green (Foto: @KDTrey5)