La estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, se apoderó por unos minutos de las redes sociales del portal GQ Sports (Deportes) para contestar las preguntas de los aficionados de la NBA y, como era de esperarse, Michael Jordan y los famosos Chicago Bulls de los 90’s estuvieron presente.

Los Bulls de 1996 fueron considerados como uno de los mejores equipos en la historia de la NBA al terminar primeros de la Conferencia Este con 72 victorias y 10 derrotas en la temporada regular. Liderados por Jordan, vencieron a Miami Heat (3-0), New York Knicks (4-1) y Orlando Magic (4-0) en los Playoffs para llegar a las Finales NBA.

Michael Jordan promedió por juego 27.3 puntos, 5.3 rebotes y 4.2 asistencias para que Chicago Bulls venciera a Seattle SuperSonics 4-2. Pasaron los años y llegó otro equipo que pasó a la historia: Golden State Warriors de Kevin Durant. ¿Quién ganaría un hipotético duelo?

Las dos versiones de los Warriors con Durant fueron súper equipos, pero el de las Finales NBA 2018 arrasó con Cleveland Cavaliers de LeBron James y compañía al ganarles 4-0. KD promedió por juego 28.8 puntos, 10.8 rebotes y 7.5 asistencias para ser el MVP de esa final. Ahora así a lo que venimos: el hipotético duelo entre dos de los mejores equipos de la historia.

 

 

Stephen Curry responde quién ganaría entre Warriors de KD y Bulls de Jordan

Un usuario en Instagram le preguntó a Stephen Curry: “Si estuvieran todos sanos, ¿crees que los Warriors con Kevin Durant podrían haber vencido los Bulls de 1996 en unas Finales a 7 juegos?” ¡Boom! Estallaron las redes sociales porque ‘El Chef’ no dudó en contestar.

“Absolutamente. Obviamente, nunca lo sabremos, pero si nos pones en el papel con ellos, me gustan nuestras posibilidades. Yo diría Dubs en seis”, afirmó Stephen Curry para responder que Golden State Warriors de Kevin Durant le ganaría 4-2 a Chicago Bulls de Michael Jordan (1996).