Este viernes por la noche se jugaba el último partido del Play-In de la Conferencia Oeste entre Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers para definir quién será el rival de Miami Heat en la primera ronda de los NBA Playoffs 2022.

El duelo fue intenso y parejo hasta el final, pero los de Atlanta fueron los que salieron victoriosos por 107 a 101 en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland. Trae Young fue la figura absoluta y LeBron James reaccionó luego de que finalizaran las acciones.

El base dela Universidad de Oklahoma tuvo una primera mitad silenciosa y, para sus estándares, mala. Pero salió con un fuego interior intenso en la segunda parte y se cargó al equipo prácticamente solo para la victoria, anotando o participando en casi todos los puntos.

Finalizó con 38 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias, pero con 32 unidades de su total viniendo en la segunda mitad del cotejo. Por ese nivel mostrado, y porque ya venía siguiendo el partido, LeBron aprovechó y demostró su apoyo para Young con un único emoji.

Trae Young ante Cleveland Cavaliers. (Rick Osentoski/Getty Images)

LeBron James reacciona al juego de Trae Young

James siguió el juego de su ex equipo ante los Hawks de cerca y decidió twittear simplemente el emoji de un hielo. ¿Qué es eso? Es una referencia al propio Young, ya que su apodo es "Ice Trae" por la sangre fría que tiene a la hora de los partidos y momentos importantes.

(Vía @KingJames)