La presión que debe sentir Russell Westbrook de cara a una nueva temporada de la NBA con Los Angeles Lakers no debe ser normal, debido al mar de críticas que recibió en la campaña anterior como consecuencia de su no esperado rendimiento.

Las semanas pasaron, luego los meses y 'Russ' continúa vestido de púrpura y dorado luego de tantos comentarios, rumores y señalamientos sobre un posible intercambio que liberara a los californianos de su contrato de $47 millones de dólares.

Darvin Ham ha declarado que contará con él por medio de un rol protagónico, por ello, busca acoplarlo para que pueda rendir junto a LeBron James, Anthony Davis y el resto de la plantilla como se tenía previsto en un principio desde su llegada.

La reacción de Russell Westbrook

El penúltimo partido de pretemporada de Los Angeles Lakers fue ante Minnesota Timberwolves terminó en caída, 118-113, donde en la primera unidad estuvo Russell Westbrook, quien no pudo rendir como se esperaba.

En 25 minutos de acción sobre el Crypto.com Arena, 'Russ' solo pudo producir 5 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes. Luego del compromiso publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram bastante interesante que se viralizó rápidamente.

(Fuente: @russwest44)

Un fondo de color con el capítulo de la biblia: 1 Pedro 5:8. Solamente posteó eso. Ahora, tras buscar dicho escrito en el libro católico, el significado literal es el siguiente:"Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar, al cual resistid afirmes en la fe, sabiendo que las mismas aflicciones han de ser cumplidas en vuestros hermanos que están en el mundo."