No hay para qué encender las alarmas, porque recién está comenzando la Pretemporada 2022, en la National Basketball Association (NBA), pero las cosas como son, Los Angeles Lakers y LeBron James fueron vencidos por el peor equipo de todas las ligas deportivas en Estados Unidos.

La noche de este lunes, en el Crypto.com Arena, la escuadra de Darvin Ham hacía su debut oficial en los juegos de preparación para la próxima temporada, presentando a sus nuevas figuras ante sus aficionados, enfrentando a Sacramento Kings.

Para este juego de Pretemporada NBA 2022, los Lakers pusieron en cancha al que sería su equipo titular en la campaña venidera, con LeBron a la cabeza, más Anthony Davis, Russell Westbrook, Kendrick Nunn y el refuerzo Damian Jones. Ni aún así pudieron ganar.

 

El "ridículo" de LeBron y Lakers ante el peor equipo de todas las ligas en USA
 

Luego de que en el primer tiempo, se fueran al vestidor en ventaja por 46-41, en el complemento fueron superados ampliamente por los Kings, que firmaron un parcial de 29-64, para sellar la derrota final por 75-105, donde el mexicano Juan Toscano-Anderson jugó 22 minutos, sumando dos puntos (1 de 5 en tiros), tres rebotes y una asistencia.

A los Lakers de LeBron le restan cinco partidos de Pretemporada NBA 2022, partiendo esta semana con el miércoles 5 ante Phoenix Suns, al día siguiente con Minnesota Timberwolves y el domingo 9 de octubre, visitando al campeón Golden State Warriors de Stephen Curry en San Francisco.