Los Angeles Lakers ya tiene definido sus próximos pasos para buscar renacer de las cenizas luego del fracaso vivido en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), y el más importante será buscar figuras para acompañar a LeBron James, donde ya han adelantado procesos.

Luego de la presentación de Darvin Ham como entrenador, la franquicia realizó una práctica abierta para agentes libres, con el objetivo de completar un plantel que, hasta el momento, sólo posee ocho jugadores con contrato vigente, incluyendo la player option que tomará Russell Westbrook.

Pero no será sólo esta alternativa, ya que los Lakers están observando con mucha atención los movimientos que se harán durante los días previos al NBA Draft 2022, donde tanto el estratega como el gerente general Rob Pelinka, ya tienen diseñado su plan.

El "agresivo" plan de Lakers y LeBron para Draft 2022
 

Según dio a conocer Dan Woikede Los Angeles Times, la escuadra oro y púrpura se mostrará "agresiva para adquirir una escogencia de segunda ronda, a través de un traspaso", y para ello, agrega, "no dará a cambio jugadores ni escogencias del Draft".

En ese sentido, el reporte agrega que los Lakers están dispuestos a "realizar ofertas de dinero en efectivo", para quedarse con una escogencia en NBA Draft 2022 que les permita completar el plantel a un módico precio, tomando en cuenta que apenas cuentan con $24 millones de dólares disponibles para firmar refuerzos.

Twitter: @DanWoikeSports