La próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), el base Stephen Curry se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados en la competición, al comenzar su millonaria extensión de cuatro años con Golden State Warriors, con un salario de $48 millones de dólares.

Es la máxima figura de la franquicia de San Francisco, lleva 13 temporadas en la institución y tal parece que su deseo es mantenerse por muchísimo tiempo en ella, al menos así lo expresó durante su presencia como invitado estelar en un partido de Oakland Athletics de la Major League Baseball (MLB).

En la instancia, donde junto con su esposa Ayesha realizó el primer lanzamiento del juego, Curry conversó con la cadena NBC Sports, donde aseguró que no sólo le gustaría jugar toda su carrera NBA en los Warriors, sino que quiere establecerse trabajando allí tras su retiro.

El deseo que pide Curry a Warriors para su carrera en NBA
 

"Conozco esto. Acabo de terminar mi 13° año aquí. Poder decir que he jugado para un equipo toda mi carrera… Con los 10 años que he pasado en Oakland y estos tres últimos en San Francisco, puedo decir lo especial que es este lugar. Además, aquí puedes cubrir la necesidad de abordar algunos desafíos y hacerlo de manera significativa", partió señalando el Chef

En ese sentido, Curry agregó que "honestamente, no quiero irme nunca (de Warriors). Quiero que este sea mi único hogar, incluso pensando en lo que sucederá una vez se termine el baloncesto", dejando en claro a los directivos de San Francisco qué quiere hacer.