No todos los días un jugador tiene la posibilidad de elegir para jugar con LeBron James en Los Angeles Lakers, o con Stephen Curry en Golden State Warriors. A veces la National Basketball Association (NBA) da ese tipo de oportunidades, y en este caso, tuvo una elección equivocada.

Luego de pasar la temporada 2020-21 con la franquicia de Golden State, en donde tuvo un rol bastante protagonista, promediando 7.2 puntos, 3.4 rebotes y 1.6 asistencias con 19.9 minutos por juego, el veterano decidió firmar con los Lakers, con la creencia de que tendría una mejor oportunidad de ganar un campeonato.

Eso obviamente fue una mala jugada, ya que ni siquiera entraron a Playoffs, y los Warriors acabaron consiguiendo su cuarto anillo en ocho años. Tras el título, el jugador escribió en Twitter que se sentía "enfermo" por la decisión errónea que había tomado.

Entrena con Stephen Curry y... ¿Volverá a los Warriors?

Ahora, buscando un nuevo equipo como agente libre para el 2022-2023, el escolta Kent Bazemore entrenó con uno de sus mejores amigos, Stephen Curry, este fin de semana. Tal vez intenta, con esto, convencer a alguna franquicia de que le dé otra oportunidad.

Aunque ya no es el jugador que fue con Atlanta Hawks, su mejor momento en la NBA, Bazemore puede darle experiencia y liderazgo a cualquier lugar al que llegue. Con 33 años, persigue una oportunidad para ganar su primer anillo.

Stephen Curry junto a Kent Bazemore (@KenyBaze en Instagram)